Ficha Técnica: televisión Canaria

Televisión Canaria entrevista a Jorge Flores en torno a la charla ofrecida por PantallasAmigas en Tenerife sobre ‘Nuevas tecnologías y menores: uso seguro y responsable’  (03/11/2015).

El pasado 3 de noviembre Jorge Flores, Fundador y Director de PantallasAmigas, y María Fernández, Licenciada en Psicología y miembro de la Oficina de Prensa y Relaciones Informativas de la Dirección General de la Policía,  acompañados por la periodista y socióloga tinerfeña Rocío Celis, ofrecieron una jornada en Tenerife sobre  ‘Nuevas tecnologías y menores: uso seguro y responsable’.

En la misma, el director de PantallasAmigas enfatizó la relevancia que tiene conocer los aspectos legales relacionados con Internet, no ya para que los agresores o victimarios (que en demasiadas ocasiones no son personas adultas sino adolescentes) lo tomen en cuenta antes de realizar sus fechorías, sino también para que las víctimas sean capaces de identificar cuándo sufren una acción denunciable.

A la conclusión del evento ambos ponentes fueron entrevistados por los compañeros de Televisión Canarias.

Información sobre el evento: Jornada de formación para familias: ‘Nuevas tecnologías y menores: uso seguro y responsable’