“No hay que tener miedo a las nuevas tecnologías, nos brindan una gran oportunidad para mejorar la sociedad”

Ficha Técnica:  telever

Jorge Flores y Urko Fernández repasaron en el informativo de Telever (Televisa en Veracruz, México), los usos positivos y riesgos que aportan las nuevas tecnologías (15/09/2015)

Con motivo del acuerdo alcanzado por PantallasAmigas el Gobierno de Veracruz (México) el informativo de la cadena local Telever Televisión, de Televisa, entrevistó a Jorge Flores, Fundador y Director de PantallasAmigas, y Urko Fernández, Director de Proyectos de PantallasAmigas.

Flores, hizo una pequeña presentación de PantallasAmigas, además de un repaso a los 11 años de vida de la organización, mientras que Fernández subrayó la necesidad de perder el miedo a las nuevas tecnologías.

“Gracias a la tecnología ha mejorado nuestra manera de relacionarnos y de vivir, el 99% de sus usos son positivos, pero hay que tener cuidado con los riesgos”. En ese sentido Fernández matizó que es necesario “que toda la sociedad se involucre”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>